miércoles, 19 de julio de 2017

Tips, Ideas y Soluciones


SEG Intercreacion te da estos tips e ideas para una mejor impresión. La tela debe de estar dentro de su tubo de cartón, con una cubierta de plástico y dos protecciones colocadas en los extremos del alma quedando libre de polvo y humedad, ya que estos factores pueden perjudicar su impresión o cabezales de la impresora.

También es recomendable siempre utilizar guantes en el manejo de la tela para evitar contaminarla antes de la impresión.
Al adquirir una TELAS PARA SUBLIMACIÓN y almacenarla en su negocio se aconseja dejar reposar 24 horas antes de su impresión para que se adapte a la temperatura ambiente en donde se realizará la impresión (la temperatura ideal es de 21 a 22 grados centígrados).
Una vez ya impresa e instalada la lona, se recomienda utilizar limpiadores líquidos especializados para un buen mantenimiento de la aplicación.

Para una óptima impresión de cualquier tela es recomendable que el lugar donde se esté imprimiendo esté a una temperatura ambiente de 26°C, y que el sustrato (la tela en este caso) tenga una temperatura de 22° C a 26°C por lo que se le sugiere almacenar la tela 24 horas antes de imprimirla para que alcance la temperatura ideal antes de su impresión.
Almacene la tela con dos protecciones colocadas en los extremos del alma del rollo, esto no permitirá que la tela se doble o maltrate en las orillas al momento de manipularlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario